adidas-consortium-highs-lows-eqt-guidance-93-1

La tienda australiana Highs and Lows presenta su particular versión de las Adidas EQT Running Guidance ’93 en este lanzamiento exclusivo de Adidas Consortium.

En cuanto a composición, mantienen el carácter propio de las zapatillas de running de los 90, mezclando varios materiales como el mesh, la piel vuelta y diferentes tipos de textiles. Pero si por algo destaca esta collab es por la bien armonizada selección de colores que nos ofrece.

La estructura de las EQT no tiene desperdicio, empezando por el peculiar sistema de anclaje de los cordones, y por la lengüeta asimétrica que por un lado va unida a la pieza lateral, dejándola libre por el otro. Estos dos elementos son los más representativos de las apreciadas EQT Running Guidance ’93, y los que mejor las definen su diseño.

Las Highs and Lows x Adidas EQT Running Guidance ’93 se distribuirán  a nivel mundial en las tiendas con cuenta Adidas Consortium, ya disponibles en Europa, recordamos que las tiendas españolas que disponen de esta cuenta son LimiTEDitions, 24 Kilates y SiVasDescalzo.

adidas-consortium-highs-lows-eqt-guidance-93-2

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados