HAL x Adidas Consortium EQT Support ADV

HAL-Adidas-EQT-Support-ADV-2017-1

Hay tiendas a las que siempre hay que estar atentos a sus movimientos, la australiana Highs and Lows (HAL) es una de ellas. Desde hace varios años las colaboraciones con tiendas destacadas del sector y artistas varios ocupa un espacio relevante en el calendario de lanzamientos de las marcas con más presencia a nivel internacional, pero pocos son los proyectos que consiguen llamarnos la atención. Es probable que seamos demasiado exigentes, pero creemos que una de las funciones primordiales de CORDONS NEGRES es separar el grano de la paja y destacar sólo aquellos productos que pueden considerarse recomendables para el consumidor.

La base de esta collab son las omnipresentes EQT Support ADV, la apuesta de la marca alemana para adaptar los conceptos de las colecciones noventeras Adidas Equipment a las nuevas tendencias urbanas (aunque variando su uso, en los 90 eran zapatillas de carácter deportivo, hoy no podríamos etiquetarlas como tales).

HAL-Adidas-EQT-Support-ADV-2017-2

La mezcla entre los materiales más avanzados de Adidas como es el primeknit (malla de fibras tejidas) con materiales tradicionales como el ante en suaves tonos crema, sólo contrastados con las 3 franjas laterales de color verde, cumple perfectamente el objetivo de  Highs and Lows, que es aportar cierta elegancia a una silueta de por sí muy atrevida. Las imágenes que acompañan a este lanzamiento reflejan esta intencionalidad a la perfección.

Las HAL x Adidas Consortium  EQT Support ADV llegan a Europa el 26 de agosto a un precio de 180€. Recordamos que en España, las dos únicas tiendas que disponen de cuenta Adidas Consortium son Sivasdescalzo y LimitEDitions.

HAL-Adidas-EQT-Support-ADV-2017-4

HAL-Adidas-EQT-Support-ADV-2017-5

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest