Herschell Supply x Clarks Originals Desert Boot

clarks-herschel-supply-desert-boot-10

De cada vez es más usual ver las características mochilas Herschel & Supply en los escaparates de tiendas especializadas en productos premium, en estos últimos años se ha posicionado como firma referente en  su sector. Por ello, las grandes firmas no desaprovechan la ocasión para  ligar su imagen a la suya. Este es el caso de Clarks Originals, que a pesar de tener de tener un producto con décadas de historia, logra posicionarlo com un producto contemporáneo y de actualidad con acciones como ésta.

Las Desert Boot de Clarks con suela de crepé natural han sido las escogidas para esta colaboración formada por dos versiones de la misma. La primera, ya presentada este verano, se ha confeccionado con piel lisa azul, mientras que la segunda, se ha vestido con un interesante ante en tonos verde oliva. Ambos zapatos disponen de un forro de lona   con rayas rojiblancas, característica identificativa de la mayoría de productos Hershell & Supply, así como de una talonera de lona.

clarks-herschel-supply-desert-boot-06

clarks-herschel-supply-desert-boot-03

Como no podía ser de otro modo en unas Desert Boots premium de Clarks, los cordones son de cuero, elemento de calidad que nos aporta un punto rústico que liga perfectamente con ambas firmas.

Ambos modelos de la colaboración Herschell Supply x Clarks Originals Desert Boot ya están disponibles en seleccionadas tiendas Clarks de todo el mundo, también en España.

clarks-herschel-supply-desert-boot-05

clarks-herschel-supply-desert-boot-02

clarks-herschel-supply-desert-boot-01

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest