herschel-supply-co-x-clarks-originals-vulco-guide-boot-5

Hace algunas semanas se presentaron unas interesantes desert boots firmadas por Clarks Originals y Herschel Supply Co. Hoy os presentamos una nueva entrega de esta colaboración entre las dos firmas americanas que deleitará a los más exigentes.

La collab consta de dos versiones de la Vulco Guide Boot. Se trata de una bota con patrones tipo blúcher y puntera estilo mocasín, lo más curioso de este modelo y lo que le da una personalidad única es el refuerzo de cuero visible en la parte inferior. Esta pieza normalmente va oculta bajo la parte montante de la suela, pero en este caso se ha decidido dejarla al descubierto. La suela de crepé natural va pegada al lateral, de este modo se consigue un efecto envolvente muy interesante.

Al igual que la Desert Boot presentada hace algunas semanas, se ha decidido mantener el forro característico a rayas blancas y rosas de las mochilas Herschel Supply, así como las piezas traseras en tela tejana (denim).

Las dos versiones, la verde y la azul, ambas de piel lisa, se han confeccionado con las costuras en hilo blanco, siendo un detalle poco habitual en el calzado destinado a la montaña.

La presencia de los cordones de cuero confirma la voluntad de presentar un producto con acabados de calidad y mantiene la estética tradicional del calzado norteamericano.

Las Herschel Supply Co. x Clarks Originals Vulco Guide Boot ya están disponibles en seleccionadas tiendas Clarks Originals y Herschell Supply Co. Va a ser difícil encontrarlas en España.

herschel-supply-co-x-clarks-originals-vulco-guide-boot-3

herschel-supply-co-x-clarks-originals-vulco-guide-boot-8

herschel-supply-co-x-clarks-originals-vulco-guide-boot-6

herschel-supply-co-x-clarks-originals-vulco-guide-boot-2

herschel-supply-co-x-clarks-originals-vulco-guide-boot-7

herschel-supply-co-x-clarks-originals-vulco-guide-boot-4

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados