Adaptarse a los nuevos tiempos no es tarea fácil, sino que se lo pregunten a las firmas de calzado clásico, muchas de ellas totalmente perdidas a la hora de modernizar sus colecciones.

Pero Clarks Originals parece que se está desenvolviendo muy bien en la era 2.0. Lo demuestra con lanzamientos como éste donde versiona su clásica Desert Boot junto a Herschel Supply Co., en estos momentos una de las firmas de mochilas más valoradas del globo.

La mini-colección consta de 2 zapatos, uno azul y otro gris, confeccionados básicamente con un ante de primera calidad. Ambas versiones se han diseñado con una lengüeta de piel graneada marrón y una suela de crepé natural, característica en las Desert Boots de Clarks Originals.  Como no podía ser de otro modo, el forro y la plantilla son de piel, detalle indispensable en un calzado de calidad.

La serie limitada Herschel  Supply Co. x Clarks Originals Desert Boot SS15 ya está disponible en España, pudiéndose adquirir en la e-store de Clarks a un precio de 140€.

Herschell-Clarks-SS15

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados