Footpatrol-Reebok-Ventilator-1

Footpatrol siempre sorprende. Después de varios lanzamientos conmemorativos del 25º Aniversario de las Reebok Ventilator (1990), la prestigiosa tienda inglesa presenta algo completamente diferente a lo visto hasta el momento.

Inspirándose en las sesiones de Aerobic de los años 90 y en el estilo deportivo vigente en la época, el equipo de Footpatrol ha desarrollado unas zapatillas a base de tela de rizo, conocida popularmente como «tipo toalla», combinada con varios detalles en ante sintético, muy utilizado en los 90, y aunque seguramente se haya escogido para mantener cierta coherencia con los materiales utilizados en esa época, hubiéramos preferido la utilización de ante natural.

La composición de color es más que original, no gustará a todos, pero ir un paso más allá siempre requiere de cierto riesgo. Un detalle que nos ha sorprendido muy positivamente, ha sido la colocación de la etiquetas de la lengüeta, como si fueran etiquetas en el cuello de una camiseta, dobladas y cosidas sólo por la parte superior.

Las Footpatrol x Reebok Ventilator «Hotstepper» estarán disponibles  a partir del 23 de mayo en tiendas como LimitEDitions.

reebok_ventilator_footpatrol_6-2

reebok_ventilator_footpatrol_1

reebok_ventilator_footpatrol_2

reebok_ventilator_footpatrol_7

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados