New-Balance-Footpatrol-M1500FPK-Encyclopaedia-FR-6

Ya hace algunos días que Footpatrol publicó algún que otro avance de esta colaboración con New Balance que ya dejaba entrever que podía tratarse de un lanzamiento muy… muy especial.

La prestigiosa tienda londinense se ha inspirado en los volúmenes clásicos de la Britannica Encyclopaedia (para que nos entendamos, la Enciclopedia Británica), como homenaje a su larga trayectoria desde sus inicios en 1768 hasta el 2012, año en que se decidió suspender la edición impresa.

Cogiendo a las NB 1500 como base, se ha utilizado piel lisa y ante, ambos materiales en tonos negros, para confeccionarlas. Los bordados con hilo dorado recuerdan los ribetes característicos de los elegantes tomos de las enciclopedias clásicas. El único elemento que destaca sobre el resto es el bordado rojo del tendón, donde podemos apreciar las iniciales NB.

Pero uno de los detalles que nos ha gustado más, además del mensaje de la etiqueta, es la ilustración que aparece estampada en la plantilla. Se trata de un espectacular grabado de la estructura oséa del pie.

New-Balance-Footpatrol-M1500FPK-Encyclopaedia-FR-7

Destacamos su fabricación en Inglaterra, etiquetada como es habitual con el característico bordado en la lengüeta “Made in England”.

El lanzamiento de las Footpatrol x New Balance 1500 “Encyclopaedia” será el 24 de enero en la propia tienda Footpatrol con un precio de 145GBP. Se aceptarán pedidos para toda Europa.

New-Balance-Footpatrol-M1500FPK-Encyclopaedia-FR-5

New-Balance-Footpatrol-M1500FPK-Encyclopaedia-FR-4

New-Balance-Footpatrol-M1500FPK-Encyclopaedia-FR-12

New-Balance-Footpatrol-M1500FPK-Encyclopaedia-FR-13

New-Balance-Footpatrol-M1500FPK-Encyclopaedia-FR-9B

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados