adidas-x-footpatrol-EQT-1-2

¡Footpatrol vuelve a acertar! La tienda londinense versiona unas Adidas EQT Running Cushion ’93 siguiendo con la serie de lanzamientos especiales incluidos en el Adidas Consortium Tour 2016.

En las recientes colaboraciones del Consortium Tour (KITH, Nice Kicks y Solebox) se han versionado siluetas contemporáneas con los últimos avances de la marca. Se intuía cierta voluntad de cambiar el chip de Adidas Originals alejando su zona de confort de las siluetas clásicas de los 70, 80 y 90 a nuevas construcciones con las últimas tecnologías y estructuras como son el Boost, el Primeknit y  las suelas Tubular. Somos partidarios de evolucionar conceptos y de avanzar hacia nuevas siluetas, pero también nos gusta que las marcas pongan en valor su historia, y más cuando son marcas de la trayectoria de Adidas.

La mezcla de materiales y texturas (nylons, mallas transpirables, distintos tipos de piel vuelta, …) definen estas zapatillas. El colorway escogido responde a la estética de la época de la serie EQT, aunque algo más refinado.

Las referencias a Footpatrol son varias: los bordados en la etiqueta de la lengüeta y el talón, los embellecedores de los cordones y el estampado de las plantillas.

Las Footpatrol x Adidas Consortium Tour EQT Running Cushion ’93 estarán disponibles en Footpatrol a partir del 23 de abril. Recordamos que en España, los lanzamientos de la cuenta premium Adidas Consortium sólo se pueden adquirir en SiVasDescalzo y LimitEDitions.

adidas-x-footpatrol-EQT-4

adidas-x-footpatrol-EQT-2-2

adidas-x-footpatrol-EQT-5

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados