Saucony-Feature-The-Barney-1

Hace pocas semanas se presentó la primera entrega de la collab entre la tienda Feature Sneaker Boutique, establecida en Las Vegas, y Saucony. Fue un lanzamiento que nos sorprendió muy positivamente. La sorpresa nos llegó al recibir la información de una segunda entrega, que sin duda, ayudará a posicionar todavía más la firma americana en el mundo sneaker.

Al igual que en el primer lanzamiento, se ha escogido el híbrido resultante de unir dos  de las siluetas más reconocidas de Saucony: las Grid 9000 y las Shadow 6000.

Mientras que en la anterior collab la inspiración nacía de las fichas de 100$ de los Casinos de Las Vegas, en ésta se han tomado las fichas de 500$ como referencia (“The Barney” es el apodo que tienen las fichas de esta cantidad). El morado, el rosa y el negro son los tonos protagonistas, repartidos en las distintas piezas de ante que componen el upper. Un sutil chispeado multicolor aparece en la mediasuela color hueso de EVA moldeada.

Las Feature x Saucony G9 Shadow 6 High Roller ‘The Barney’ se lanzarán el día 30 de enero en Estados Unidos. En España estarán disponibles a partir del 14 de enero en 24 Kilates (Barcelona) y Consuela (Madrid).

Saucony-Feature-The-Barney-2

Saucony-Feature-The-Barney-3

Saucony-Feature-The-Barney-5

Saucony-Feature-The-Barney-6

Saucony-Feature-The-Barney-4

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados