Feature x Diadora N9000 “Strawberry Gelato”

feature_diadora_n9000_strawberry-gelato-1

La tienda Feature Sneaker Boutique, establecida en Las Vegas, y la firma italiana Diadora lanzan el segundo modelo de la serie “Gelato”.  Si en el pasado mes de julio nos presentaron las N9000 “Pistacchio” inspiradas en los helados de pistacho, para esta versión se han basado en los helados de fresa, de ahí el título: “Strawberry Gelato”.

En cuanto a la composición, se han seleccionado diferentes tonos rosa y crema, colores más discretos que los de la edición anterior, mucho más adecuados para esta época del año. Los materiales utilizados en esta nueva versión han sido el ante, la napa y la piel perforada.

feature_diadora_n9000_strawberry-gelato-4

Destacamos las puntadas en forma de X en la puntera, así como los diferentes detalles dorados en los bordados del talón, en los ojales y el moteado de la mediasuela. Se agradece el juego extra de cordones empaquetado en un bote para espolvorear.

Las Feature x Diadora N9000 “Strawberry Gelato” están disponibles en la tienda física y online de Feature Sneaker Boutique. Como en otras ocasiones, tardarán varias semanas en llegar a territorio europeo, os iremos informando de su disponibilidad.

Texto: Gonzalo Paraíso (CORDONS NEGRES Staff)

feature_diadora_n9000_strawberry-gelato-2

feature_diadora_n9000_strawberry-gelato-6

feature_diadora_n9000_strawberry-gelato-7

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest