END Clothing x Fracap “Evergreen”

M120-END-GN_launches_hero_landscape_7

La conocida tienda inglesa END Clothing une esfuerzos con la marca italiana Fracap, heredera del saber hacer de la industria zapatera italiana, para presentar una edición especial de su modelo más reconocible, el M120 Heronimo Boot.

Estéticamente, nos recuerda a las botas clásicas de montaña, pero detrás de este diseño de corte sencillo se esconden algunos detalles de calidad que explicamos a continuación:

– Trenzado lateral: elemento que transmite dominio en el patronaje y un conocimiento poco habitual de la piel como materia prima. Históricamente los trenzados se han asociado a las colecciones más cuidadas de la industria del calzado.

– Vira de cuero: cosida a la base del upper juega un papel destacadísimo  en el diseño, es el elemento que armoniza la transición del verde predominante en la parte superior al verde de la suela.

– Suela Vibram: siempre sinónimo de calidad y de una durabilidad muy superior a la media.

– Made in Italy: los productos Fracap siguen fabricándose en las instalaciones italianas de la marca, todavía regentadas por la familia fundadora.

Fracap-x-END-Evergreen-Hero-2-jpg

Para desarrollar este proyecto se ha tomado como inspiración la naturaleza, concretamente al verde característico de los bosques tropicales de hoja perenne, color predominante de este proyecto que confíamos llegue a gustaros tanto como a nosotros.

El lanzamiento de las END Clothing x Fracap ‘Evergreen’ está previsto para el próximo 20 de septiembre. +info en endclothing.

M120-END-GN_launches_hero_landscape_6

M120-END-GN_launches_hero_landscape_8

Fracap-x-END-Evergreen-Hero-1-jpg

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest