EDIFICE-x-adidas-Originals-80s-lengueta

EDIFICE-x-adidas-Originals-80s-par

EDIFICE-x-adidas-Originals-80s-perfilEl clásico modelo de baloncesto de finales de los 60 y  icono del streetstyle hasta día de hoy, es el protagonista de la colaboración entre la firma japonesa Édifice y el gigante alemán.

Los japoneses han optado por piel de vacuno blanca (un día hablaremos de la obsesión del público japonés por los modelos deportivos completamente blancos) para vestir todos los componentes de la zapatilla. El único elemento de color es el estampado en oro con el logo clásico de la “marque aux 3 bandes”  en la lengüeta.

El diseño original de la suela en goma blanca con el cosido de refuerzo característico de los modelos deportivos de la época y la ya clásica puntera de goma, elemento característico de la Superstar, rematan la zapatilla que intenta mantenerse lo más fiel posible al diseño original.

Aprovechamos para destacar la personalidad y autenticidad que transmiten las zapatillas deportivas de los años 60 y 70, que a pesar de su sencillez en el diseño y en las combinaciones de color, son capaces de conquistar a cualquier coolhunter.

Adidas Superstar 80s EF ya está a la venda a un precio de 99€.

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados