Diadora N9000 “Espresso Ristretto”

diadora-n9000-og-espresso-ristretto-02-960x640

Después del éxito que tuvieron las colaboraciones de Patta y Hanon, Diadora no podía dejar pasar el gran momento que están viviendo para presentarnos una versión original de las N9000 recuperadas de su propio catálogo de 1990.

Hay que reconocer que la elección de este momento para lanzar esta versión OG es inmejorable, ya que  las N9000 son tendencia, especialmente gracias a las dos últimas versiones premium presentadas por las conocidas tiendas especializadas Patta y Hanon. Diadora va subiendo escalones poco a poco, es muy difícil que consiga un posicionamiento en el ámbito deportivo como el que tenía en los años 80, pero siguen estando ahí y de vez en cuando sus lanzamientos son dignos de ser destacados.

Las Diadora N9000 “Espresso Ristretto” están confeccionadas con piel vuelta, malla transpirable y diferentes materiales sintéticos, manteniendo la composición clásica de las zapatillas de la época. La combinación de colores tiene carácter, especialmente por el uso predominante del verde esmeralda, combinado con detalles en gris y en azul.

Esta reedición se ha limitado a 255 pares, y al igual que con el buen café -Espresso Ristretto- lo importante no es la cantidad sinó la calidad. Y que mejor motivo para ilustrar su calidad que destacar su fabricación en Montebelluna (Italia), conocida por sus prestigiosos fabricantes de calzado deportivo.

Las Diadora N9000 “Espresso Ristretto” estarán disponibles a partir del 12 de julio en seleccionadísimas tiendas alrededor del mundo. En España podréis encontrarlas en la tienda barcelonesa 24 Kilates.

diadora-n9000-og-espresso-ristretto-03-960x640

diadora-detail-sneaker-960x640

diadora-n9000-og-espresso-ristretto-04-960x640

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest