Con aire de California: Danner x Iron & Resin

Danner-Iron-Resin-Botas-1

La plataforma californiana Iron & Resin y el conocido a la vez que respetado fabricante de botas Danner, establecido en Portland (Oregon), se unen en un proyecto de colaboración inspirado en el estilo de vida de los motociclistas de la Costa Oeste de Estados Unidos.

Aunque este proyecto consta de tres elementos: unas botas, una chaqueta y una gorra, nos centraremos exclusivamente en las botas. Seguimos fieles a nuestra filosofia de hablar sólo de calzado.

El primer punto a destacar es la fabricación de estas Danner en las propias instalaciones de la marca en Portland, pudiendo presumir de una etiqueta USA crafted.

Otros puntos a tener en cuenta son:

  • Upper de ante en tonos miel.
  • Collarín de lona encerada.
  • Forro mezcla de piel y tejido.
  • Base de cuero.
  • Suela Vibram Cristy.

Son unas botas de cierto nivel, además de estéticamente muy apetecibles, pero por mucho que nos las vendan como “botas para moteros” no nos atrevemos a recomendarlas para usarlas para ir en moto, ya que este bonito color miel tiene todas las probabilidades de ennegrecerse en la zona del empeine del pie derecho, siendo la zona que se utiliza para subir la palanca de cambio de marchas. Y viendo su precio (350$), llevarlas manchadas de grasa, duele.

No nos preguntéis por la disponibilidad de estas botas Danner x Iron & Resin en España, ni se las ve ni se las verá. Podéis adquirirlas vía online en la propia e-store de Danner.

Danner-Iron-Resin-Botas-2

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest