Trickers-Filmelange-1

Las largas horas que pasamos navegando por la red a veces nos sirven para encontrar joyas como las que os mostramos hoy. Son casi imposibles de encontrar en España y su precio limita la adquisición a unos pocos privilegiados, pero aún así conocer de su existencia nos permite soñar con ellas y confiar que algún día podremos adquirirlas.

La firma de moda japonesa Filmelange, conocida por sus colecciones Made in Japan, colabora con el prestigioso fabricante inglés Tricker’s para presentarnos esta pequeña colección formada por unos zapatos y unos botines, combinando el buen hacer de los zapateros de Northampton con el filtro estético de los japoneses.

Mientras que los zapatos se han montado sobre una suela de cuero tradicional, los botines lo hacen sobre una suela Vibram Morflex, también con una base de cuero. Como buen calzado clásico, el forro y la plantilla son de piel, así como todo el upper, donde se han utilizado diferentes tonos de ante gris.

El principal identificativo de esta colección son los tiradores del talón con el nombre bordado de la marca japonesa.

Un detalle que gustará a los más sibaritas es la Royal Warrant estampada en la plantilla, en este caso la del Príncipe de Gales. Para los que os preguntéis que és una Royal Warrant, es el sello identificativo que otorgan los miembros más importantes de la Casa Real Británica a los fabricantes proveedores de productos o servicios, siendo así un distintivo de prestigio al buen hacer de la empresa.

La colección Filmelange x Tricker’s sólo puede adquirirse en tiendas Filmelange, también en su e-store (en japonés) a un precio aproximado de 90.000 iens, al cambio, 600€ aprox.

Trickers-Filmelange-2

Trickers-Filmelange-3

Royal-Warrant-Trickers-999

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados