publish-timberland-collaboration-20-1280x853

En invierno siempre hay una marca que se nos viene  a la cabeza: Timberland. Y si pensamos en un modelo concreto, sus clásicas botas de 6 pulgadas de color mostaza son las más representativas. Somos fervientes defensores de los clásicos, merecen su cuota de protagonismo temporada tras temporada, pero algún que otro lanzamiento especial siempre viene bien de vez en cuando y éste es el caso de esta minicoleeción en colaboración con la marca de streetwear Publish Brand.

publish-timberland-collaboration-19-1280x853

Tomando como base la silueta de las Chelsea Boot (sin cordones) y las Oxford Boot (con cordones), se han desarrollado dos versiones de cada una de ellas, utilizando tonos mostaza y negros alternativamente.

Las Chelsea Boot se han confeccionado con un suave ante con su pieza elástica lateral, elemento que nos facilita la introducción del pie en el interior. Como elemento diferencial destacamos el uso de una suela de EVA del respetado fabricante de suelas VIBRAM, conocido principalmente por las calidades de sus suelas destinadas a la montaña.

publish-timberland-collaboration-13

Las Oxford Boot se han confeccionado con materiales diferentes dependiendo del color. Las “amarillas” son de nubuck y las negras de ante. Ambas con tratamiento impermeable Waterproof. En este caso, se ha utilizado la suela de goma clásica de las botas Timberland.

publish-timberland-collaboration-6

Podríamos definir el uso de las Chealsea Boot como botas de vestir y el de las Oxford Boot como botas de carácter algo más técnico.

La Publish Brand x Timberland “Reinventing California” Collection se presentó el pasado noviembre y se encuentra disponible en cantidades limitadas en seleccionadas tiendas Timberland.

publish-timberland-collaboration-8

publish-timberland-collaboration-7

publish-timberland-collaboration-16

publish-timberland-collaboration-12

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados