Converse-woven-2016-2

Hay zapatillas que al llevarlas uno demuestra que sabe de que va el tema… En demasiadas ocasiones se cae en el error de mitificar las collabs u otros fenómenos del estilo Yeezy, dándoles un status superior del que no siempre merecen. Por esta razón existen medios como CORDONS NEGRES, para destacar productos que -lejos de estar presentes en cualquier campaña publicitaria, captar la atención de los instagramers de renombre o permanecer alejados de cualquier hype– responden a las mejores intenciones de la marca de proponer opciones de cierto nivel. El Converse “Woven Suede Pack” que destacamos hoy es el mejor ejemplo de ello.

Formado por dos Chuck Taylor All Star’70 en sus variantes High (Alta) y Low (Baja), este pack se caracteriza por el uso de ante trenzado en tonos oscuros en la versión alta y en tonos beige en la versión baja. Como ya sabrán nuestros lectores más expertos, los trenzados son la máxima expresión de la elegancia en calzado clásico, siendo el acabado más valorado en los meses más calurosos del año debido a su alta transpiración, así como por la laboriosidad en la confección del mismo trenzado.

Converse-woven-2016-3

Son estos detalles en la composición, los que convierten unas Chuck Taylor convencionales en un producto fuera de lo habitual y de características premium, uniendo el estilo de una silueta mítica del streetstyle contemporáneo con el efecto único de la textura de la piel trenzada.

Por ahora, el Converse “Woven Suede Pack” sólo está disponible en  algunas tiendas de Estados Unidos. Habrá que esperar unas pocas semanas para poder adquirirlo en España.

Converse-woven-2016-1

Converse-woven-2016-3

Converse-woven-2016-5

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados