Concepts x New Balance «City Rivals Pack»

NB-City-Rivals-Pack-1

La unión de la tienda norteamericana Concepts y New Balance siempre es motivo de celebración, como ya ha quedado demostrado en anteriores ocasiones. Esta vez no ha sido una excepción. El retailer establecido en Boston y la firma americana nos presentan este pack formado por unas NB 997 y unas NB 998.

Para la creación del “City Rivals Pack”, ambos socios han llevado la rivalidad de los New York Yankees y los Boston Red Sox un paso más allá creando una nueva versión para cada uno de los equipos.

Para el equipo de Nueva York, los Yankees, se han decantado por el modelo NB 997, compuesto por ante de primera calidad en un tono verde esmeralda, a juego con los cordones. Se ha elegido una piel graneada para la lengüeta, piel lisa para el forro, además de varias piezas de TPU. En cuanto a la mediasuela, cuenta con tecnología Encap. Por último, destacamos el packaging inspirado en las bolsas de Crocker Jack, un aperitivo típico en Estados Unidos muy relacionado con el mundo del béisbol.

NB-City-Rivals-Pack-3

NB-City-Rivals-Pack-4

En cuanto al equipo de Boston, los Red Sox, se ha elegido el modelo NB 998 que, al igual que el otro, se ha confeccionado con ante de primera calidad en tonos rojizos para la puntera, el empeine y la lengüeta. Para la parte del talón y el forro, además de algunas piezas de TPU, se han elegido los tonos verdes óxido inspirándose en las fachadas de la calle Yawkey, cuyo nombre homenajea al propietario de los Boston Red Sox entre 1933 y 1976.

NB-City-Rivals-Pack-2

3_a9751cae-4870-4a99-810d-a53e8b1a86ae

Cabe destacar, que ambos modelos cuentan con el sello “Made in USA”, lo cual nos indica que que nos encontramos delante un pack de gama alta de New Balance, fabricado en las instalaciones de la marca en Estados Unidos.

El Concepts x New Balance “City Rivals Pack” se puede adquirir desde el sábado 16 de abril, a través de la tienda online de Concepts. En España ya se puede encontrar en seleccionadas tiendas como por ejemplo LimitEDitions24 Kilates.

Texto: Gonzalo Paraíso (Cordons Negres STAFF)

nyc_banner-2

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest