Concepts-x-FILA-Original-Tennis-par

En los 80 y 90, la firma deportiva FILA, de origen italiano, gozaba de un posicionamiento envidiable en el mundo del deporte, alcanzado principalmente gracias a sus modelos de tenis y baloncesto, Bjorn y Grant Hill fueron dos de los deportistas más emblemáticos de la casa.

La tienda Concepts de Boston, últimamente con una agenda repleta de colaboraciones, participa en este proyecto con la ahora coreana FILA, donde versiona el icónico modelo Original Tennis, diseño original de 1996. La colaboración rinde homenaje a uno de los modelos más representativos de los 90, sobretodo en Estados Unidos, siendo usado tanto por tenistas y skaters, convirtiéndose a la vez en un referente del streetstyle.

En esta ocasión, se han realizado dos versiones, una en serraje (piel vuelta para algunos y suede para otros) color crudo con detalles en azul y rojo; y la otra en serraje negro, con detalles en verde y rojo. El uso de la suela clásica de goma cosida al corte recuerda a la estética del tenis de antaño, que junto con el uso de anillas en la cordonera combinados con los dos agujeros inferiores, confieren personalidad a las zapatillas.

Concepts x FILA Original Tennis estarán disponibles a partir del día 9 de noviembre en Concepts.

Concepts-x-FILA-Original-Tennis-Blanco

Concepts-x-FILA-Original-Tennis-Negro

Concepts-x-FILA-Original-Tennis-caja

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados