Cole-Haan-Zerogrand-1

Si hay un ejemplo de adaptación a los nuevos tiempos es sin duda Cole Haan. Esta semana la firma americana ha presentado un nuevo modelo que da paso a una nueva línea dentro de su catálogo que tiene todos los números para cosechar éxitos en todo el mundo: ZEROGRAND.

A nivel estético sorprende, especialmente por la adaptación de un corte clásico estilo Oxford con brogueing (perforado decorativo) con palmilla de cuero a una suela de última generación que recuerda al diseño de la Free de Nike. El resultado es excelente, mantiene la clase del calzado clásico a la vez que transmite frescura y modernidad, una combinación perfecta para ser incorporada al armario de cualquier hombre contemporáneo.

La serie ZEROGRAND consta de dos acabados:

1) Suede: confeccionado con piel vuelta, es el más clásico de ambos, destaca el cosido zig-zag que dibuja la silueta de las piezas en la puntera y el talón, un guiño a las piezas sobrepuestas de los cortes clásicos, que en este caso se han eliminado para reducir peso.

Cole-Haan-Zerogrand-2

1) Stitchless: el más innovador de los dos, presenta un acabado sin costuras, de composición sintética, que combina nylon transpirable con piezas de refuerzo pegadas a alta temperatura.

Cole-Haan-Zerogrand-3

Ambos acabados disponen de varios colores hasta completar un abanico de 7 combinaciones: cinco en piel vuelta y dos sin costuras.

Podéis descubrir todos los detalles de la nueva línea Cole Haan ZEROGRAND aquí.

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados