Cole Haan Lunargrand Wingtip “Suede”

Cole-Haan-Lunargrand-Suede-1

La firma norteamericana Cole Haan amplía su colección con una nueva versión en piel vuelta en tonos marrones, combinada con la reconocida suela con tecnología Lunar de Nike. Recordamos que Cole Haan estuvo durante varios años bajo el paraguas de Nike, situación que le permitió adaptar algunas de las tecnologías más avanzadas de la firma deportiva a sus zapatos de estilo clásico.

Lo que a priori podría parecer un híbrido imposible, hay que reconocer que el corte de un blúcher con brogueing (perforado decorativo) combina a la perfección con la atrevida suela moldeada de origen deportivo. La pieza de cuero que separa la parte superior de la suela nos indica que Cole Haan no renuncia a sus orígenes y a la nobleza de los materiales que caracterizan la fabricación de calzado de corte más clásico.

Encontrar zapatos Cole Haan en España es casi imposible, y a pesar que en Estados Unidos es una firma de reconocido prestigio, su presencia en Europa es muy limitada. Para los que estéis interesados en estas Cole Haan Lunargrand Wingtip “Suede” podéis conseguirlas vía e-store de Feature Sneaker Boutique o en la propia tienda online de la firma. Su precio se sitúa en los 198$.

Cole-Haan-Lunargrand-Suede-2

Cole-Haan-Lunargrand-Suede-3

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest