CF-Stead-Reebok-Leather-Lux-perfil

Reebok nos presenta el avance de su colaboración con el curtidor CF Stead, referente inglés en el tratamiento de pieles para calzado. La piel utilizada para este proyecto estaría más cerca de vestir un zapato clásico que una zapatilla deportiva, pero debemos reconocer que el resultado es muy interesante.

El modelo escogido es el Reebok Classic Leather, zapatilla de running de la década de los 80, siendo una de las siluetas más reconocibles de la firma inglesa, ahora propiedad del holding de Adidas.

La aplicación del brogueing (perforado decorativo nacido en Inglaterra) rinde homenaje a los orígenes ingleses de las dos firmas. El uso de cordones encerados acerca este diseño, todavía más, a la vertiente más clásica del calzado, que mantiene su relación con la estética deportiva principalmente por la entresuela de EVA, material asociado a los modelos de running de antaño.

Esta colaboración se presentará en tres combinaciones de color, en este momento sólo disponemos de imágenes de una de ellas. En cuanto podamos acceder a la información referente al lanzamiento de la colección y a las imágenes de las demás versiones, os iremos informando de ello.

CF-Stead-Reebok-Leather-Lux-puntera

CF-Stead-Reebok-Leather-Lux-talon

CF-Stead-Reebok-Leather-Lux-lateral

CF-Stead-Reebok-Leather-Lux-forro

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados