camper-willhelm-2013-lateral

 

La esperada nueva col·laboración del diseñador Bernhard Willhelm con Camper nos trae esta maravilla. La innovación en el sector del calzado no es fácil, año tras año las marcas estrujan a sus diseñadores para poder ofrecer algo nuevo, diferente, original; algunas veces lo consiguen y otras no. Pero  la mezcla de la firma mallorquina con la creatividad del diseñador alemán siempre estan a la altura de las espectativas.

Aunque las pieles utilizadas sean de lo más “normal”, ante gris y piel lisa blanca, acabados que no destacan por su vistosidad, en buenas manos, son capaces de romper esquemas y convertirse en algo diferente y original. La exageración de los ojales triangulares, el acordonado doble y la peculiar suela de goma con huecos tubulares, convierten a este modelo en algo especial.

Seguro que muchos veran estas zapatillas como algo muy atrevido y en cierto modo, como algo extraño. Pero sin duda, con las prendas adecuadas, es la pieza perfecta para que nuestro estilo no pase desapercibido.

camper-willhelm-2013-angulo

camper-willhelm-2013-talon

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados