Camper-Pelotas-ante-2014-1Camper-Pelotas-piel-2014-1

Camper ha presentado su nuevo catálogo de novedades para esta primavera 2014, podéis verlo aquí. Entre todos los modelos nosotros nos hemos fijado en las nuevas versiones del clásico Pelotas, uno de los modelos más representativos de la creativa firma mallorquina.

En esta ocasión podemos escoger entre dos acabados: ante color beige y piel lisa color marrón. Como de costumbre, la elección de materiales es inmejorable, piel para todos los elementos del upper (parte superior) -con algun detalle en goma, como las etiquetas- y la conocida suela de goma Pelotas, con su base a modo de pequeños redondeles. El detalle del cosido en hilo rojo de la suela, nos demuestra el especial cuidado en los acabados de la firma, además de ser un elemento de refuerzo extra de la estructura del zapato. Destacamos los pliegues de la piel en el lateral, elemento quizás poco valorado a simple vista, pero que vuelve a demostrar que los detalles de calidad están por encima de los costes de producción.

Cuando hablamos de Camper, se nos vienen dos conceptos a la mente: pasión por el producto y piel de calidad. Cuando en un calzado convergen estas dos cualidades, el éxito está asegurado.

Las nuevas Camper Pelotas 2014 están disponibles en la e-store de la firma a un precio de 145€ (ante) y 155€ (piel).

Camper-Pelotas-ante-2014-2

Camper-Pelotas-piel-2014-2

Camper-Pelotas-ante-2014-3

Camper-Pelotas-piel-2014-3

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados