burn-rubber-reebok-ventilator-boblo-boat-4

La tienda Burn Rubber, establecida en Detroit, rinde homenaje al antiguo parque de atracciones de Boblo Island y a los ferrys que transportaban a los pasajeros desde la ciudad hasta la isla, con esta colaboración conmemorativa del 25 Aniversario de las Reebok Ventilator (1990).

Compuestas principalmente por piel vuelta y malla transpirable, así como otros detalles sintéticos, destacan por su atractiva combinación de colores. Las diferentes piezas de color blanco, gris, azul, rojo y amarillo llaman la atención y encajan a la perfección con la silueta de las Ventilator.

Sino fuera por el poco esmero a la hora de escoger los materiales, estaríamos hablando de una gran colaboración, pero lamentablemente, una muy mal escogida malla transpirable y la presencia de varias piezas sintéticas, habiéndose podido sustituir perfectamente por piel lisa, restan puntos a estas zapatillas, que aún siendo atractivas no están a la altura en cuanto a calidad de materiales propia de una collab de estas características.

Las letras del bordado del talón corresponden a la tipografía característica de Boblo Island, un detalle nostálgico para todos los habitantes de Detroit, una de las ciudades más

Las Burn Rubber x Reebok Ventilator “25 Aniversario” se lanzarán el 16 de mayo en Estados Unidos, y en breve podrán adquirirse en seleccionadas tiendas de nuestro territorio, como LimitEDitions y 24 Kilates.

burn-rubber-reebok-ventilator-boblo-boat-2

burn-rubber-reebok-ventilator-boblo-boat-3

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados