Botas de montaña en azul de Diemme

Diemme-azul-perfil

Nuestro respeto hacia las firmas con fábrica en Europa es conocido, y por este motivo nos vemos en la obligación de destacar el sello Made in Italy de Diemme.

De cada vez más, el diseño de calidad en todos los ámbitos del calzado va cogiendo fuerza. Las botas de montaña, generalmente,  han primado las características técnicas al diseño; y muchas veces el uso de éste calzado no encajaba lo suficiente para adaptarlas en algunos looks. Pero, poco a poco, los modelos clásicos de montaña han cogido su posición y ya son una opción a tener en cuenta a la hora de decidir nuestro estilo.

La piel vuelta en azul ha sido la base para un tratamiento único que nos permite disfrutar de la original textura de estas botas, contrastada con el uso de cordones rojos tipo excursionista. El uso de suela Vibram Cristy, reduce en un 60% el peso, en comparación a las suelas de goma, sin perder los estándares de resistencia y confort de las mismas.

Este modelo de Diemme es una opción a tener en cuenta a la hora de elegir calzado para ambientes de montaña donde no podemos descuidar nuestro style.

Diemme-bota-azul-detalle-cordones

Diemme-bota-azul-sello

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest