bodega-reebok-instapump-fury-20th-anniversary-2La conocida tienda de Boston Bodega presenta su peculiar versión de las Reebok Instapump Fury (1994) para celebrar el 20 Aniversario de su lanzamiento. El título que se ha escogido para esta colaboración es: Full Contact, en honor a todos los deportes de contacto, y haciendo referencia a la competencia entre las 27 firmas que han colaborado y colaborarán este año con Reebok para presentar todas las collabs que hay previstas.

La elección de colores podría definirse como psicodélica, encontrar un adjetivo para describir el popurri de tonos y materiales no es tarea fácil. La mezcla de nylons y pieles a diferentes colores combina con la cámara hinchable de los laterales con un patrón a puntos… Curiosa elección.

La plantillas aparecen estampadas con la piel del guepardo, representado el animal que todo practicante de un deporte de contacto lleva dentro.

Unas zapatillas poco convencionales, las Bodega x Reebok Instapump Fury “Full Contact” están disponibles desde el sábado 19 de abril a un precio de 200USD. A pesar de su peculiar aspecto, a pocas horas de salir a la venda, casi están agotadas.

bodega-reebok-instapump-fury-20th-anniversary-1

bodega-reebok-instapump-fury-20th-anniversary-3

bodega-reebok-instapump-fury-20th-anniversary-5

bodega-reebok-instapump-fury-20th-anniversary-7

bodega-reebok-instapump-fury-20th-anniversary-8

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados