Bedwin & The Heartbreakers x Adidas Originals Stan Smith

Bedwin-Hearthbreakers-Adidas-Stan-Smith-SS14-1

La firma japonesa Bedwin & The Heartbreakers sigue apostando por las Adidas Originals para complementar sus colecciones de moda. Hace unas semanas se presentó el lookbok de la nueva colección SS14, y ya nos anticipaban los nuevos diseños de Adidas.

Hoy os presentamos las archiconocidas Adidas Stan Smith versionadas por los diseñadores de Bedwin & The Heartbreakers. La piel blanca es la protagonista del conjunto, la cual aparece con un chispeado multicolor, como si se hubieran estado usando las zapatillas en plena creación artística. Como en todas las collabs, los detalles son los que marcan la diferencia: el Originals by Bedwin marcado en el lateral, el tirador rojo con las “3 franjas” del tendón, las terminaciones metálicas de los cordones, el forro de piel gris y la etiqueta de lona con letras bordadas. Además, la suela de goma es de un sutil color hueso, que transmite el efecto vintage que tanto le pega a las Stan Smith.

Las Bedwin & The Heartbreakers x Adidas Originals Stan Smith ya están disponibles en seleccionadas tiendas alrededor del mundo, podréis encontrarlas en la e-store de Kith a un precio de 120USD.

Bedwin-Hearthbreakers-Adidas-Stan-Smith-SS14-2

Bedwin-Hearthbreakers-Adidas-Stan-Smith-SS14-4

Bedwin-Hearthbreakers-Adidas-Stan-Smith-SS14-3

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest