teva-x-beautyyouth-hurricane-xlt-wearing-01-1280x853

La marca californiana TEVA, especializada en sandalias, vuelve a unirse al retailer japonés Beauty & Youth para presentarnos una nueva colaboración.

Aunque esta collab consta de dos modelos (que podéis ver aquí), en este post nos centraremos en la versión beige.

Como ya nos tiene acostumbrados Beauty & Youth en sus proyectos, aumenta las prestaciones de las Hurricane de catálogo con la utilización de un nylon ripstop, tejido antidesgarro con un entramado hilos más gruesos y de alta resistencia utilizado en prendas militares y equipamientos de alta durabilidad. ¡Cómo nos gustan estos detalles en la composición!

teva-x-beautyyouth-hurricane-xlt-wearing-03

En CORDONS NEGRES intentamos daros alternativas a lo habitual, siempre con la intención de compartir productos con acabados que destaquen por sus prestaciones técnicas, además de ser una opción estéticamente bien resuelta y perfectamente adaptable a nuestro estilo.

Por ahora, las Beauty & Youth x TEVA Hurricane XLT 2016 se pueden adquirir en la e-store del retailer japonés. Esperamos que pronto estén disponibles en la e-store europea de la marca, donde todavía se pueden adquirir las Hurricane de Beauty & Youth de 2015.

teva-x-beautyyouth-hurricane-xlt-wearing-02-1280x853

teva-x-beautyyouth-hurricane-xlt-wearing-04

teva-x-beautyyouth-hurricane-xlt-wearing-05

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados