Brooks-Rabbit-Foot-2

La firma americana Brooks, especializada en zapatillas de running, nos presenta una edición especial de sus clásicas runners de principios de los 90, las Brooks Regent, diseñadas por la tienda californiana BAIT.

Aunque Brooks no sea una de las marcas más conocidas en el sector, las collabs que presenta siempre mantienen un altísimo nivel, además de ser extremadamente difíciles de conseguir en Europa, convirtiéndolas así en un producto muy valorado.

Aunque están inspiradas en la “pata de conejo” como amuleto de la suerte, no se ha utilizado ninguna pieza de piel de conejo en la confección del upper (parte superior). Se componen principalmente de piel vuelta de cerdo y nubuck en tonos grises y rosas. El elemento más característico de las Brooks Regent es el logotipo lateral de TPU, nada habitual en las estructuras clásicas de la marca norteamericana.

Las BAIT x Brooks Regent “Rabbit Foot” ya empiezan a anunciarse en alguna tiendas europeas, como por ejemplo en la escocesa HANON, donde se informa de su lanzamiento el 26 de septiembre a un precio de 150€.

Brooks-Rabbit-Foot-3

Brooks-Rabbit-Foot-1

Brooks-Rabbit-Foot-4

Brooks-Rabbit-Foot-5

Brooks-Rabbit-Foot-6

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados