Avance: Reebok Instapump Fury «Año de la Oveja»

reebok-chinese-new-year-insta-pump-fury-release-2015

Para celebrar el nuevo año chino, la mayoría de marcas presentan un lanzamiento conmemorativo inspirado en el animal que representa al año entrante. En muchas ocasiones, las diferentes propuestas no merecen el más mínimo interés, pero en este caso, Reebok nos ha sorprendido.

Las Instapump Fury pueden dar mucho juego, y si además las visten con tonos pastel muy suaves, el éxito está asegurado. Ya no sólo por la personalidad de una de las siluetas más surrealistas del mercado, el uso de este tipo de colores, últimamente poco utilizados,  convierte estas zapatillas en algo totalmente diferente al resto.

Para commemorar el Año de la Oveja, se ha incorporado un divertido estampado en el forro, repleto de ovejitas, además en el botón de hinchado aparece un icono representativo del animal.

El lanzamiento de las Reebok Instapump Fury «Año de la Oveja» está programado para febrero en seleccionadas tiendas especializadas alrededor del mundo. Os iremos informando de todos los detalles en cuanto nos vayan llegando.

reebok-chinese-new-year-insta-pump-fury-3

reebok-chinese-new-year-insta-pump-fury-5

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest