Avance: “Power Laces” para 2015

Nike-Mag-2015-power-laces

Muchos de nosotros crecimos con la serie de películas de Regreso al Futuro, y dejamos volar nuestra imaginación con la segunda entrega, donde Marty McFly viajaba al futuro con el Delorean volador. Aterrizaron en el año 2015, ya sólo falta un año, y hay que decir que los avances tecnológicos imaginados por Robert Zemeckis van a ser difíciles de conseguir. Todos recordamos los coches voladores, las autopistas aéreas, el monopatín deslizador y volviendo al tema que nos interesa, las sorprendentes Nike Mag con cordones autoajustables que llevaba Michael J. Fox que fascinaron a medio mundo.

En el año 2011 se lanzó una edición limitada a 1.500 unidades homenajeando las zapatillas aparecidas en Regreso al Futuro 2. A día de hoy, las revendas en Ebay siguen alcanzo cifras de más de 6.000€. Aunque estéticamente eran iguales a las originales, los cordones no eran autoajustables como en la mítica escena donde Marty se las calzaba en el asiento del Delorean.

Hace pocos días, en una entrevista a Tinker Hatfield, diseñador referente de Nike y creador de las Air Max, se confirmó que la tecnología de los Power Laces (cordones automàticos) estaría preparada para 2015, igual que en la película. Esta noticia ha revolucionado el sector sneaker, que ha enloquecido con la respuesta del conocido diseñador.

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest