NB-Rockabilly-pack-5

New Balance siempre tiene algo que ofrecer. Hoy os hablamos de un pack doble formado por unas NB 997 y unas NB 998, dos de las runners clásicas de la marca americana más reconocidas.

Ambas zapatillas basan su paleta de colores en el gris, negro, rojo y verde azulado, combinando piel vuelta de cerdo y malla transpirable entre otros detalles en TPU y materiales sintéticos.

La diferencia más significativa entre ambas versiones es la mediasuela, mientras que las NB 997 disponen de tecnología Encap, las NB 998 disponen de tecnología Abzorb. Cada una de ellas tiene sus particularidades técnicas, pero para no aburriros, destacamos que ambas ofrecen unas buenas sensaciones en cuanto a confort. No hay que olvidar que son tecnologías desarrolladas para las pruebas de larga distancia, con lo cual nos aseguran unas buenas prestaciones en cuanto a amortiguación y durabilidad.

Otro detalle que no podemos obviar es su fabricación Made in USA, siendo representativa de las gamas más altas de New Balance.

El New Balance 997 & 998 “Rockabilly Pack” ya puede encontrarse en seleccionadas tiendas de Estados Unidos, para poder adquirirlas en España tendremos que esperar algunas semanas. Iremos informando en cuanto tengamos más información al respecto.

NB-Rockabilly-pack-2

NB-Rockabilly-pack-4

NB-Rockabilly-pack-1

NB-Rockabilly-pack-3

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados