Asos-Le-Coq-Sportif-Eclat-caballo

La conocida tienda online internacional ASOS nos presenta un avance de un lanzamiento que a priori nos parece muy interesante. Se trata de unas zapatillas Le Coq Sportif Éclat confeccionadas con pelo de caballo. 

La combinación de colores es sobria y elegante, donde el azul marino es el protagonista, tanto en el pelo de caballo como en los detalles de piel. El único elemento de contraste es la suela blanca, con un chispeado muy interesante, que al igual que la versión del 10º Aniversario de LimitEDitions, no se ha aplicado sobre la superfície, sino que se ha integrado en el composite de la mediasuela, consiguiendo así un efecto muy peculiar.

La firma francesa Le Coq Sportif está apostando por aumentar la calidad de su línea de calzado, y poco a poco lo está consiguiendo, sus últimas colaboraciones están a un nivel altísimo y desde aquí les animamos a continuar con esta dinámica.

Seguramente que a muchos de vosotros os habrá fascinado esta textura tan especial, pero tendréis que esperar hasta mediados de noviembre para poder conseguir estas ASOS x Le Coq Sportif Éclat. Iremos informando al respecto a través de nuestro Twitter.

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados