Asics-Gel-Kayano-Kith-2014

El diseñador y retailer neoyorquino Ronnie Fieg es a día de hoy uno de los mejores embajadores de Asics a nivel mundial, en pocos meses ha conquistado a muchos sneakerheads con el lanzamiento de las ‘Volcano’ y las ‘Mint Leaf & Cove’, versionando en ambas ocasiones la silueta de las Gel Lyte V.

En esta ocasión se han escogido unas Gel Kayano como base, pero las Gel Lyte V siguen ocupando su cuota de protagonismo: los colores elegidos son un homenaje a sus primeras versiones originales, el magenta y el turquesa se utilizaron como color complementario al fondo blanco que las caracterizaba.

La composición mezcla todo tipo de materiales: piel vuelta, sintéticos, malla transpirable, TPU y nylons, manteniendo el estilo original de los 90. La pieza más característica de las Gel Kayano es el logotipo lateral de TPU que une la base con los cordones, que pasan a través suyo. Los cordones bicolor, propios de los diseños de Ronnie, cierran un diseño muy atractivo.

Las Asics Gel Kayano ‘Gel Lyte V OG’ están disponibles en exclusiva en la tienda neoyorquina KITH (online y offline), regentada por el propio Ronnie Fieg.

Asics-Gel-Kayano-Kith-2014-3

Asics-Gel-Kayano-Kith-2014-2

Asics-Gel-Kayano-Kith-2014-4

Asics-Gel-Kayano-Kith-2014-5

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados