Anteater-Saucony-Sea-and-Sand-1

Muy pocas veces nos llegan colaboraciones de Rusia, con lo cual sólo por su procedencia ya convierte a estas Saucony en algo peculiar.

La firma americana ha colaborado con la tienda rusa Anteater para ofrecernos unas Jazz Original con una inspiración muy veraniega. Las zapatillas se presentan bajo el título ‘Sea and Sand’, en español, ‘Mar y Arena’. Hay que reconocer que la combinación de colores, aunque siendo muy sencilla, funciona. El azul (mar) y el beige (arena) conforman todo el upper, el primero en la parte trasera y el segundo en la parte delantera.

En cuanto a composición, la piel vuelta y el nylon son los elementos predominantes. Se agradece que el logo del lateral y el tendón sean de piel vuelta, sustituyendo al sintético original. Además el detalle de la pala en piel vuelta perforada aporta un plus de calidad demuestra un cierto esmero a la hora de escoger los materiales por parte de Anteater.

Estamos delante de uno de los modelos más comerciales de Saucony, pero aún así, hay algunos elementos de calidad que elevan su categoría como zapatilla, además de una acertadísima combinación de colores.

El oso hormiguero, símbolo de Anteater, se ha estampado en la etiqueta, un distintivo de procedencia poco común, que seguramente gustará a los aficionados a la firma que quieran disponer de un producto diferente.

Las Anteater x Saucony Jazz Original ‘Sea and Sand’ estarán disponibles en España a partir del 28 de junio en seleccionadas tiendas, entre ellas 24 Kilates.

Anteater-Saucony-Sea-and-Sand-2

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados