Algo diferente para el invierno: Gorilla USA

Gorilla-USA-Boots-6

Timberland es la marca de botas por excelencia, su presencia en España es destacada y son una de las primeras opciones para muchos durante el invierno. De hecho, junto con Panamá Jack, parecen las únicas opciones que existen en el mercado. Y llega un punto, aunque nos encanten, que cuando las vemos puestas en cada rincón de nuestras ciudades, lo que menos nos apetece es ser uno más. Por ello, hoy os vamos a hablar de una marca totalmente desconocida en nuestro territorio llamada Gorilla USA.

Gorilla USA puede presumir de haber sido fundada en 1906 en Massachusetts como proveedora de calzado resistente para los obreros de la industria del acero. Manteniendo desde entonces su fabricación en sus instalaciones en la ciudad de Worcester (Massachusetts).

El uso de una gruesa piel para confeccionar el upper, combinada con una suela Vibram unida a una base de cuero, nos asegura una alta durabilidad. Además la ligereza de este tipo de suelas, reduce considerablemente el peso de la bota, característica siempre a tener en cuenta.

Hoy os mostramos dos tipos de bota de la firma norteamericana que reflejan el indiscutible carácter de un fabricante con más de 100 años de historia en sus espaldas.

Podréis adquirirlas en la e-store de la tienda neoyorquina KITH.

Gorilla-USA-Boots-7

Gorilla-USA-Boots-3

Gorilla-USA-Boots-2

Gorilla-USA-Boots-5

Gorilla-USA-Boots-1

Gorilla-USA-Boots-4

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest