Algo con cierta personalidad: Yuketen “Plain Toe Ripple Sole”

Yuketen-zapatos-2015-1

La firma californiana Yuketen nos presenta unos interesantes zapatos que no decepcionarán a los que buscan productos con personalidad.

En la parte superior, nos encontramos con un corte clásico, sin florituras, confeccionado completamente en un ante azul marino de primerísima calidad. Por supuesto, el forro y la plantilla son de piel, elemento indispensable en un calzado de gama alta.

Pero lo interesante de estos zapatos está en la suela, donde podemos apreciar una doble capa de cuero, combinándose con varias capas de EVA en su parte posterior, aumentando así la sensación de confort en la zona que más peso soporta al andar, terminando con una contundente suela de goma con un diseño tipo “sierra”. No podemos pasar por alto el cosido Goodyear que une el upper con las dos piezas de cuero utilizadas de base, elemento de refuerzo que nos asegura una estructura resistente y duradera.

Destacamos su fabricación Made in USA, característica que debemos tener en cuenta a la hora de valorar el producto.

Encontrar estos Yuketen “Plain Toe Ripple Sole” en España va a ser muy difícil, pero para los que estéis interesados en ellos podréis adquirirlos en la e-store neoyorquina KITH a un precio de 350$ (320€).

Yuketen-zapatos-2015-4

Yuketen-zapatos-2015-5

Yuketen-zapatos-2015-3

Yuketen-zapatos-2015-2

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest