Al detalle: Nike Tiempo “Touch of Gold”

nike-tiempo-r10-closer-look-img1

Han pasado 10 años desde que Ronaldinho estrenara sus Nike Tiempo Q10 “blancas”, fueron muchos los buenos momentos que nos regaló Ronnie en el Camp Nou con esas botas. Hoy os vamos ha hablar de la edición especial que acaba de lanzar Nike en conmemoración de esas -ya legendarias- botas.

No se trata de una reedición al uso, sino de una versión de las Nike Tiempo actuales inspiradas en las Q10 que utilizaba Ronaldinho en 2005, por supuesto no podía faltar la característica lengüeta original, elemento no incluido en las Nike Tiempo contemporáneas.

Además de un packaging diseñadado para la ocasión, son muchos los detalles que se han incluido en estas botas. Destacamos el uso de piel en todo el upper, recordamos que en las Tiempo contemporáneas sólo la parte delantera es de piel; así como la suela con degradado de color con la firma de Ronaldinho.

La producción se ha limitado a sólo 3.000 unidades numeradas, aumentando así la exclusividad de este lanzamiento especial.

Las Nike Tiempo “Touch of Gold” ya están a la venda, aunque advertimos que estos lanzamientos suelen agotarse con una desesperante rapidez, aunque su elevado precio (300€) limite su adquisición a unos pocos afortunados.

Os dejamos con este fantástico shooting de Soccer Bible para que podáis analizar las botas vosotros mismos.

nike-tiempo-r10-closer-look-img2

nike-tiempo-r10-closer-look-img8

nike-tiempo-r10-closer-look-img9

nike-tiempo-r10-closer-look-img4

nike-tiempo-r10-closer-look-img3

nike-tiempo-r10-closer-look-img6

nike-tiempo-r10-closer-look-img5

nike-tiempo-r10-closer-look-img10

nike-tiempo-r10-closer-look-img7

Para terminar, os dejamos con el vídeo que se hizo al entregarle las Q10 “blancas” a Ronaldino en 2005. Según Nike, fue el primer vídeo que alcanzó 1.000.000 views en Youtube. Y viendo lo que hace el astro brasileño no es de extrañar.

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest