Timberland-6-inch-all-white-3

Normalmente a final de temporada se suele destacar lo más visto, las tendencias más aceptadas, los productos más vendidos. Pero como en CORDONS NEGRES tendemos a huir de lo convencional, cerramos la temporada de invierno destacando unas botas que para nada pueden considerarse  un mainstream, no han sido destacadas en ninguna revista especializada, ni ningún medio del sector se ha hecho eco de ellas, pero no podemos cerrar la temporada de invierno sin hablaros de esta maravilla.

Se trata de unas clásicas  Timberland 6″ confeccionadas totalmente en nubuck blanco. Sin duda, una compra arriesgada, mantener este acabado en condiciones óptimas requiere de ciertas prevenciones y cuidados que no todos están dispuestos a asumir. No son botas para usarlas a diario, son botas para llevarlas en ocasiones donde queremos que nos vean y se fijen en nosotros.

Estamos convencidos que muchos de vosotros nunca pensarías en adquirir unas botas de estas características, pero también somos conscientes que alguno de nuestros lectores agradecerá que le hayamos descubierto -siempre y cuando no las tuviera ya fichadas- una opción diferente y a tener en cuenta para la próxima temporada de invierno.

Podéis adquirir estas Timberland 6″ – All White a un precio de 200€ en seleccionadas tiendas de nuestro territorio, así como en la tienda online de timberland.es.

Timberland-6-inch-all-white-1

Timberland-6-inch-all-white-2

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados