Adidas-ZX5000-Response

La clásica runner de principios de los 90, la Adidas ZX5000, vuelve con una interesante combinación de colores: el “suede” turquesa se mezcla con distintos tonos de gris, aplicados en la malla transpirable y en la piel vuelta. Los detalles en rosa combinan a la perfección con el verde turquesa, trasladándonos a la estética de los 90, donde el rosa tenía una aceptación considerable para el uso deportivo.

El uso de la suela Torsion, pensada para la práctica del running, nos asegura un plus de comodidad, que ya conocerán los que estan acostumbrados a usar zapatillas de running a diario, y que muchas veces resulta adictivo. No nos olvidemos que los zapatos, a parte de ser uno de los elementos más importantes a la hora de escoger nuestro look, sobretodo deben ser cómodos y adecuados para nuestros pies, características a menudo sacrificadas por caprichos estéticos.

Las Adidas ZX5000 Response estarán disponibles en enero, si estáis interesados en reservarlas, no dudéis en poneros en contacto con Cordons Negres.

Adida-ZX5000-Response-talon

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados