Adidas YEEZY BOOST 700 V2 “Static”

yeezy-700-v2-1

El consumidor habitual de las colecciones Adidas Yeezy (y especialmente en España) sólo sigue las tendencias absurdas que por canales varios le van influenciando. Esta situación quizás explique porque la línea Yeezy 700 no viene acompañada de esa aura de hype tan lucrativa para las marcas, siendo una de las mejores líneas desarrolladas por Kanye West hasta el momento.

El buen trabajo no siempre se reconoce y en este caso, los hechos lo avalan: todavía se pueden adquirir la mayoría de tallas de la versión “Mauve” de las Yeezy Boost 700 en tienda.

No ha sucedido lo mismo con la versión V2, lanzada ayer mismo y protagonista de este post, que se ha agotado en la mayoría de tiendas.

Desde CORDONS NEGRES intentamos siempre recomendar aquellos productos que consideramos merecen la pena. Y en este caso, las Yeezy Boost v2 “Static” tienen nuestro respeto.

Por supuesto, el precio podría ser mucho más ajustado, pero en cuanto a concepción de producto, la aportación que el bueno de Kanye nos sigue haciendo es de un importante valor. Y aunque muchos lo critiquen, es un apasionado del calzado y un muy válido diseñador. Quizás el ojo inexperto no lo valore, pero para aquellos que llevamos años en este mundillo, reconocemos en los detalles el conocimiento y las habilidades de la mente pensante que hay detrás.

En estos momentos, las Adidas YEEZY BOOST 700 V2 “Static” sólo se pueden adquirir en los espacios de reventa habituales.

yeezy-700-v2-4

yeezy-700-v2-3

yeezy-700-v2-2

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest