adidas-rivalry-suede-pack-1Adidas nos presenta su nueva versión de las míticas Rivalry. El modelo original nació en 1986 para satisfacer las necesidades técnicas de los jugadores de baloncesto, calzadas por Patrick Edwing, se conviertieron en un icono de la época. La gran aceptación que tuvieron en el movimiento rap del momento ayudó a engrandecer la leyenda.

La versión que hoy nos ocupa, sustituye la piel lisa del modelo original por el ante, y aunque el patronaje sea exactamente igual al original, están más cerca de un estilo «casual»  que de la estética NBA de los 80. A pesar de que nos encantan los modelos originales de baloncesto de los 80, el acabado de esta nueva versión ofrece una opción menos deportiva del clásico, que a veces, es necesaria para complementar el style.

Las versiones disponibles estan en ante azul marino y amarillo, la suela conserva el diseño original con detalles a tono, y como no, mantiene el cosido característico de las suelas deportivas de la época. Que tendrá el ante que nos gusta tanto, no es de las pieles más elegantes, limpiarla no es tarea fácil,… pero a pesar de todo, nos encanta.

El precio de venda se sitúa en 130€.

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados