Adidas Predator Revenge Instinct 94

Adidas-Predator-Revenge-Instinct-94

Adidas celebra el 20º Aniversario del lanzamiento de las Adidas Predator originales de 1994 con una serie de botas que rememoran el diseño y las tecnologías que revolucionaron el sector a mediados de los años 90.

Muchos de vosotros recordaréis el momento que las Predator entraron en los vestuarios de  los campos de fútbol, su puntera «escamada» era realmente espectacular, nunca antes se había visto nada igual. Todavía hoy, la sensación que producen sigue asombrando a todos aquellos que las descubren.

La firma germana se ha puesto nostálgica y reeditará algunos de los modelos de la serie Predator de antaño, eso sí con ciertas mejores técnicas, especialmente en la base, sustituyéndola por una mucho más ligera. De este modo, los románticos podrán disfrutar en el campo de un diseño mítico de la década de los 90 sin sacrificar las prestaciones que ofrecen unas botas de última generación.

Hos os presentamos el remake de las Predator originales de 1994, que tal y como podéis observar en las imágenes dispone de la parte superior original con las inserciones de goma a modo de escamas y una suela de última generación diseñada para jugar sobre césped con el mayor rendimiento.

Por cierto, se ha limitado la producción a 1825 pares.

Las Adidas Predator Revenge Instinct 94 ya están a la venda en la e-store de Adidas a un precio de 350€.

Adidas-Predator-Revenge-Instinct-94-2

Adidas-Predator-Revenge-Instinct-94-3

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest