adidas-celebrates-20-years-of-the-predator-with-a-limited-edition-predator-instinct-1

Ya hace 20 años del lanzamiento de la serie Predator de Adidas, una de las más identificativas de la firma germana de las dos últimas décadas, y como no, hay que rendirle  un merecido homenaje.

Esta versión commemorativa reversiona las Adidas Predator Instinct, una de las botas más usadas en el Mundial de Brasil, con un nuevo colorway en el estampado de guerra que ha caracterizado las botas de la marque aux 3 bandes durante el Mundial. Aunque el diseño sea el mismo,  transmite unas sensaciones muy distintas. La sustitución del blanco por el rojo consigue una estética más equilibrada, siendo más fiel a los colores clásicos que han caracterizado a la serie Predator. Reconocemos que el acabado en blanco y negro no nos ha gustado mucho, pero en cambio, éste  nos gusta mucho, no será el más vistoso pero es fiel a sus orígenes y hace más justícia a su nombre: Predator.

Las nuevas Predator Instinct – 20 Aniversario estarán disponibles muy pronto, en España podréis encontrarlas en las tiendas Solo Porteros. El jugador más destacado que las usará será madridista Özil.

Adidas tiene preparados una serie de lanzamientos para commemorar el 20 Aniversario de las Predator a lo largo del 2014, de los cuales os iremos informando a lo largo del año.

No podemos dejar pasar la oportunidad para recordar a las Adidas Predator originales, lanzadas en 1994. Las diferencias entre las primera y las actuales son obvias, pero mantienen el mismo concepto, y aunque las estrias en la puntera no son tan pronunciadas como en las originales, todavía forman parte de su estructura.

Las Predator de 1994 ahora son una pieza de museo, pero en su época fueron toda una revolución, especialmente por la incorporación de estrias en el upper, a modo de escamas, y por el uso de piel texturizada efecto «dinosaurio». Característica que les dió el nombre y conquistó los pies de muchos jugadores que se sintieron atraídos por un concepto diferente, o quizás fue el instinto depredador que todos llevamos dentro el que atrajo las miradas hacia esta obra maestra:

Adidas-Predator-Original-1994

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados