Adidas-Hook-Shot-Size?-marronLa tienda inglesa Size? nos presenta esta nueva colaboración con Adidas donde las clásicas zapatillas de baloncesto Hook Shot se visten de nobuck para deleitar a los incondicionales de la marca germana.

El concepto “Stitch & Turn”, para que nos entendamos, “Cosido y Girado”, hace referencia al tipo de costuras utilizadas en el proceso de fabricación. Se puede apreciar en las tres franjas, donde las piezas de piel no se sobreponen, sinó que forman parte del mismo plano, esto se consigue cosiendo las piezas de piel una encima de la otra y girándolas, de este modo la costura queda en el interior del corte. Un detalle inapreciable para muchos, pero que marca la diferencia. No podemos dejar pasar la ocasión sin felicitar la creativad del equipo de Size?, que ha sido capaz de reversionar un modelo, ya muy explotado, con gran destreza.

La colaboración consta de dos versiones, una en tonos marrones y lo otra en negro, tonos que no buscan ser protagonistas, combinando a la perfección con la clásica suela de goma blanca.

Las Adidas Hoot Shot “Stitch & Turn” saldrán a la venda el viernes 22 de noviembre, tanto en las tienda física como en la e-store de Size?.

Adidas-Hook-Shot-Size?-negroAdidas-Hook-Shot-Size?-marron-franjasAdidas-Hook-Shot-Size?-canillaAdidas-Hook-Shot-Size?-marron-tendonAdidas-Hook-Shot-Size?-negro-etiqueta

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados