Adidas-Handball-Spezial-3

No somos conscientes de la importancia que ha tenido el balonmano en la historia del calzado deportivo, especialmente en la década de los 70, donde no había otra superfície para jugar que no fuera el cemento. Se requería de zapatillas resistentes y con cierta amortiguación, dos características indispensables para un uso diario en la ciudad. Las suelas de casco, con mayor control lateral, al igual que en el tenis, se convirtieron en una opción a tener en cuenta para su uso diario, y ahora su estética nos resulta de lo más familiar, aunque muchas veces desconozcamos su función original.

Adidas Originals nos presenta dos nuevas versiones para la Handball Special (1979) de piel vuelta: una en azul marino y la otra en gris. Dos colores muy llevables y combinables con todo. Los detalles estampados en oro nos trasladan a otra época, contrastando con el fondo. Una suela de casco blanco cierra el conjunto.

Estas Adidas Originals Handball Spezial ya están disponibles en seleccionadas tiendas Adidas Originals alrededor del mundo, también en España, a un precio aproximado de 90€.

Adidas-Handball-Spezial-2

Adidas-Handball-Spezial-1

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados