Adidas-Consortium-Stan-Smith-reptil

El 2014 será un año donde las Adidas Stan Smith disfrutarán de un protagonismo privilegiado, donde las reediciones y las colaboraciones con la icónica zapatilla de tenis estarán a la orden del día.

Una de las colaboraciones más esperadadas es la que nos avanza Adidas Consortium, proyecto que agrupa una serie de tiendas alrededor del mundo que tienen el privilegio de disponer de modelos exclusivos de la firma germana diseñados conjuntamente. En España  las únicas tiendas que pueden presumir de pertenecer a este selecto grupo son LimitEDitions y SiVasDescalzo.

Para esta nueva colaboración se han mantenido los colores originales del conocido modelo de tenis, el blanco y el verde. Pero se ha sustituido la piel lisa blanca original por texturas con un poco más de personalidad. El efecto avestruz, el efecto reptil, la textura agrietada y una piel graneada llamada por la misma marca como Phoenix, serán las escogidas para vestir las cuatro versiones disponibles de esta nueva colección.

Como no podía ser de otro modo en una versión Premium, el forro es de piel, detalle que eleva la calidad de las zapatillas. La clásica suela de goma blanca, reforzada con un cosido en la puntera completa el diseño, que se mantiene fiel al modelo original de 1972.

El pack Adidas Consortium Stan Smith estará disponible a partir del 25 de enero.

Adidas-Consortium-Stan-Smith-reptil-detalle

Adidas-Consortium-Stan-Smith-avestruz

Adidas-Consortium-Stan-Smith-avestruz-detalle

Adidas-Consortium-Stan-Smith-quebrada

Adidas-Consortium-Stan-Smith-quebrada-detalle

Adidas-Consortium-Stan-Smith-phoenix

Adidas-Consortium-Stan-Smith-phoenix-detalle

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados