A Ma Maniere x Diadora N9000 «Georgia Peach»

Diadora-A-Ma-Maniere-Georgia-Peach-1

La tienda A Ma Maniére, establecida en Atlanta, vuelve a poner a Diadora en boca de todos, y no sólo por esta puesta en escena tan… «atrevida». ;))

El acabado de lujo de este pack doble es el mejor ejemplo de las posibilidades de Diadora en este sector y de las altas cotas de calidad -en cuanto a composición y acabados- a las que puede llegar. Seguramente sean las N9000 de más nivel que se hayan visto hasta el momento.

El motivo de esta collab se basa en el producto más representativo de Georgia: el melocotón (peach). En esa zona suele utilizarse el apodo «peach» de forma cariñosa para referirse a las mujeres hermosas.

Diadora-A-Ma-Maniere-Georgia-Peach-6

Este pack consta de dos versiones –«Brown Sugar» y «Novelle Peach»– confeccionadas en su mayor parte por una espectacular piel granulada acompañada con algún que otro detalle de un ante aterciopelado, contrastando así con el fondo monocolor. El logotipo «À» de la tienda aparece en lo alto de la lengüeta y en la plantilla, firmando con orgullo unas zapatillas que quitarán el sueño a más de uno.

Como suele ser habitual en las ediciones especiales de Diadora, la fabricación se ha llevado a cabo en las propias instalaciones de la marca en Caerano di San Marco (Italia).

Por ahora podéis adquirir las A Ma Maniere x Diadora N9000 «Georgia Peach» en la propia e-store de la tienda a un precio de 300$.

Diadora-A-Ma-Maniere-Georgia-Peach-3

Diadora-A-Ma-Maniere-Georgia-Peach-5

Diadora-A-Ma-Maniere-Georgia-Peach-4

Diadora-A-Ma-Maniere-Georgia-Peach-7

Diadora-A-Ma-Maniere-Georgia-Peach-2

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest