Sólo 100 pares: Adidas Messi16 10/10

img_0093-1024x6832x

Nuestros lectores más fieles ya saben que nos gusta hablar de aquellos productos de difícil acceso, no sólo porque seamos unos sibaritas (que también), sino porque es en estos lanzamientos donde las marcas pueden dar un poco más de sí y presentar productos que no respondan a previsiones de vendas, relaciones coste – beneficio, y todas las demás variables que se analizan en una gran compañía antes de lanzar una nueva propuesta al mercado. Dejando fuera todos estos factores, hay más espacio para la creatividad y el atrevimiento, características que siempre son de agradecer.

lionel-messi-adidas-10/10

Siguiendo con la serie 10/10, surgida por primera vez el año pasado para conmemorar a Leo Messi, jugador estrella de la marca alemana, se ha lanzado una versión limitada a 100 unidades de las botas Messi16 con cordones internos. Sólo disponibles en una pop-up store de Nueva York, se agotaron al instante, alcanzado en estos momentos precios de escándalo en Ebay.

img_0084-1024x6832x

La estética de las Adidas Messi16 ya es de por sí rompedora, todavía se nos hace difícil ver unas botas de fútbol sin cordones a la vista (están cubiertos por la capa exterior del upper), pero si además le sumamos un efecto de degradación de colores metalizados que recuerda a la piel de un camaleón, algo se nos remueve por dentro.

Confiamos poder verlas sobre el terreno de juego muy pronto, pocos jugadores pueden presumir de disponer unas botas de estas características con su nombre, no utilizarlas sería todo un sacrilegio.

img_0083-1024x6832x

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest